Viajes

Pin
Send

Parada en una de las playas de Koh Lanta

Reservamos alojamiento en la playa de Klong Khong y, aunque la primera impresión no fue la mejor debido a que llegamos con marea baja y estaba lleno de rocas, nos acabó gustando mucho.

Para que la gente se eche unas risas. En moto y con las gafas de bucear por los mosquitos que me comía conduciendo

Todas las playas bonitas quedan en el lado oeste de la isla aunque nosotros nos pasamos con la moto por la Old Town del lado este. La verdad es que pienso que lo mejor es que os ahorréis el viaje. La zona está muerta por la noche y aunque cenamos muy bien a mejor precio que en la zona de playas, no hay nada para ver.

No sabría qué playas recomendaros porque éso va en los gustos de cada uno. Nosotros nos recorrimos todas ellas y al final acabamos quedándonos como 7 días sin movernos de la nuestra. El activo principal de la playa de Klong Khong es su vida submarina pero hay varias de una belleza natural increíble. Aunque por la tarde la marea baja y el mar queda bastante lejos dejando tan sólo un tortuoso sendero de rocas, por el día el agua es muy limpia y las rocas albergan una gran cantidad de peces multicolores.

Nos dedicamos a una vida veraniega cien por cien. Nos levantábamos a las 9.30 o 10, desayunábamos tranquilamente, bajábamos con las gafas de bucear, libros y toallas a la playa hasta la hora de comer. Comidita, un poco más de playa, partidito de fútbol en la arena con una mezcla de tailandeses y extranjeros mientras se hundía el Sol en el mar, bañito y a ducharse para ir a cenar.

Video: La maravillosa Ko Lanta en Tailandia (Diciembre 2022).